viernes, 8 de octubre de 2010

EL ENTRETENIMIENTO EN LA TV



Desde el comienzo del siglo XX, la opinión pública tuvo mucho auge en la sociedad ya que los medios de comunicación, particularmente la televisión se convirtió en la principal formadora de esta.
La televisión, para nosotras es el medio por excelencia porque posee mayor difusión y gran captación por parte de la audiencia.
A pesar que la TV cuenta con distintas funciones (informar, formar, denunciar...), pensamos que hoy en día esta refuerza cada vez mas sus liderazgo en la parte de entretenimientos.
La televisión tiene una serie de características que la otorgan un alto grado de influencia, entre las que cabe señalar las siguientes: tiene una gran fuerza expresiva, porque se basa en la imagen y esto es muy eficaz para interiorizar los mensajes ya que se meten directamente en el subconsciente.
La televisión es un gran espectáculo que a su vez integra otros espectáculos como el teatro, el deporte, la música, el cine.. se va acoplando a la vida familiar, llegando a ser un elemento cotidiano y necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario